"DÍA DAS LETRAS GALEGAS"

Neste ano, homenaxearase a María Victoria Moreno Márquez no "Día das Letras Galegas 2018".

STORY TELLING

Los alumnos de 1º de ed. Primaria disfrutan de una actividad nueva en inglés, cada fin de semana un alumno de la clase se lleva a casa un libro en inglés. El niño/a  debe leer en casa el relato con la ayuda de sus padres, un hermano mayor, un tío, vecino... y al regresar el lunes a clase, el alumnos contará a sus compañeros que fue lo que más le gusto del cuento, quienes eran los protagonistas de la historia, que sucedía en la historia, etc. Así como mostrar a sus compañeros, un trabajo artístico que ha realizado sobre el cuento. Aquí os dejamos algunas imágenes de una de estas sesiones de "Cuenta-cuentos" (story telling).