miércoles, 18 de febrero de 2015

Love is in the air!

Last February 14th We celebrated Saint Valentine´s day, the pupils of first and second of Primary wanted to celebrated it in the English class. So they did cards for their  best friends, because friendship is also a manifestation of love. They writed menssages as nice as: "I hope this friendship last forever" or "be my Valentine".

El pasado 14 de Febrero hemos celebrado San Valentín, los alumnos de primero y segundo de Primaria también han querido celebrarlo durante la clase de inglés. Así que han elaborado postales para sus mejores amigos, porque la amistad también es una forma de amor. Los alumnos escribieron mensajes tan bonitos como: " espero que nuestra amistad sea para siempre" o " sé mi Valentín".