sábado, 7 de marzo de 2015

JORNADA CALASANCIA

Hola papis,

Al igual que todos los alumnos del Colegio Santo Ángel, los alumnos de 1º y 2º de Primaria celebramos la Semana Calasancia.
Para ello hemos realizado una tutoría para acercarnos un poquito más a nuestro Padre Fundador, el Beato Faustino Míguez.
El viernes por la mañana hemos acudido a la capilla para conmemorar al Padre Faustino. Hemos participado mucho, rezando, cantando...
Después hemos realizado una ginkana súper divertida. Y como el P. Faustino supo que las niñas de su tiempo eran "las esposas y madres del mañana", descubrió en ellas "al apóstol de la familia, la parte más interesante de la sociedad, la portadora de paz, y el alma de la familia". Desde su experiencia, descubre la necesidad que tienen las niñas de alguien que las guíe por el camino de la promoción humano-cristiana. Por ello también hemos querido recordar el día de la mujer (8 de marzo).
Para que podáis disfrutar con nosotros os dejamos algunas fotos y vídeos.

Ginkana

1ºA