LETRAS DIVERTIDAS

Los pequeños de primaria practican grafomotricidad ni más ni menos que con..... ¡Espuma!

JORNADA CALASANCIA

Hola papis,

Al igual que todos los alumnos del Colegio Santo Ángel, los alumnos de 1º y 2º de Primaria celebramos la Semana Calasancia.
Para ello hemos realizado una tutoría para acercarnos un poquito más a nuestro Padre Fundador, el Beato Faustino Míguez.
El viernes por la mañana hemos acudido a la capilla para conmemorar al Padre Faustino. Hemos participado mucho, rezando, cantando...
Después hemos realizado una ginkana súper divertida. Y como el P. Faustino supo que las niñas de su tiempo eran "las esposas y madres del mañana", descubrió en ellas "al apóstol de la familia, la parte más interesante de la sociedad, la portadora de paz, y el alma de la familia". Desde su experiencia, descubre la necesidad que tienen las niñas de alguien que las guíe por el camino de la promoción humano-cristiana. Por ello también hemos querido recordar el día de la mujer (8 de marzo).
Para que podáis disfrutar con nosotros os dejamos algunas fotos y vídeos.

Ginkana

1ºA