jueves, 28 de enero de 2016

PROFE, CUÉNTAME UN CUENTO

PROFE, CUÉNTAME UN CUENTO                     

¡Hola familias! La semana pasada hemos estado trabajando el valor de la amistad y del compartir con un cuento muy especial: El pez Arcoiris.

Seguro que sois muchos los que habéis oído hablar de él;para los que todavía no lo conocéis os contamos un breve resumen y os animamos a leerlo:
"Arcoiris es el pez más hermoso del océano, con sus preciosas escamas de mil colores. Pero a pesar de su belleza se siente muy solo. ¿Por qué los demás peces no quieren jugar con él?


Este precioso cuento nos habla de la importancia de compartir. Y, desde nuestro punto de vista, lo hace de una forma muy acertada y muy cercana para los pequeños. Logra transmitir a la perfección lo bien que te sientes compartiendo algo, y si además ese algo es muy importante para ti, la sensación se vuelve todavía más especial.

Todos los niños han estado muy atentos a la lectura y después participaron activamente en la elaboración de sus propias láminas, que hemos aprovechado para decorar el corcho del pasillo. ¡Mirad que preciosidad!





Deseamos que os haya gustado. ¡Hasta la próxima!