¡IMPORTANTE: CEPILLARSE LOS DIENTES!

¡Hola familias! Dentro del proyecto del cuerpo humano que estamos desarrollando en 1º de primaria hemos recibido la visita de una higienista dental.

VISITA DE SUS MAJESTADES Y FESTIVAL DE NAVIDAD.

Queridas familias:

Seguramente estaréis preparando  ya el agua para los camellos y el chocolate con churros para nuestras majestades de Oriente que nos visitarán esta noche.

Las profes de 1º y 2º de Primaria os queremos recordar la visita que los Pajes Reales hicieron en el colegio para recoger las cartas de nuestros alumnos y el posterior festival de Navidad celebrado el último día de clase antes de dar las vacaciones. ¡Qué bien nos lo pasamos y que bien actuaron nuestros peques!, ¡Seguro que los reyes vienen cargados de regalos porque todos han sido muy buenos este año!.

¡¡FELIZ NOCHE DE REYES!!