LETRAS DIVERTIDAS

Los pequeños de primaria practican grafomotricidad ni más ni menos que con..... ¡Espuma!

CUENTACUENTOS CON MAMÁ Y PAPÁ

Como todos sabéis, el sábado 23 de abril fue el día de libro, y a las profes de 1º y 2º de primaria se nos ocurrrió celebrarlo decorando las puertas de las clases con motivos de cuentos populares.

La mejor manera de que los niños/as adquieran valores es trabajarlos a través de los cuentos, con los cuales, además de fomentar valores sociales, estamos fomentando la lectura.
Por eso, también os hemos invitando a vosotros, las familias de nuestros peques, a venir a contarnos algún cuento a la clase. Esta experiencia fue una oportunidad de que los niños disfrutaran con vosotros, intercambiando no solamente los cuentos, sino también anécdotas, ilusión, sentimientos, cariño y un momento mágico en familia.
Os dejamos unas fotografías que resumen la semana.

La respuesta por vuestra parte fue un éxito. Los protagonistas de la semana fuisteis . . . . . . . ¡VOSOTROS, PAPÁS Y MAMÁS! Muchas gracias por vuestra colaboración.