viernes, 29 de septiembre de 2017

FM TIENE LA CLAVE

Esta mañana hemos celebrado la tutoría del Padre Faustino:
                                    FM tiene la clave

Hemos comenzado con una Celebración muy sencilla en la Capilla en la que presentamos el lema de este curso escolar: Fidelidad en el Amor

Allí recordamos el acontecimiento que se aproxima y que nos hace realmente felices: la canonización del Padre Faustino.

Luego, ya en la clase, comenzamos la tutoría. Con esta catequesis queríamos fijarnos en Faustino Míguez como un hombre comprometido con su realidad que vivió al estilo de Jesús.

Todos estuvimos de acuerdo en que la vida con música es más bonita, nos da más alegría.  Poner cosas buenas en nuestra vida nos llenan de felicidad.

Entre todos pensamos en esas cosas que nos hacen felices, como por ejemplo: el abrazo de mamá, bailar, jugar con los amigos, abrazar, dar consuelo, compartir, ayudar a otros, perdonar, reír....

Entre todos hemos descubierto cuál es la clave del Padre Faustino para ser feliz: EL AMOOOOOOOOR.

Explicamos que la clave es el signo que se pone al principio de un pentagrama y que le da sentido a todo.
Igualmente, lo más importante en nuestra vida, lo que le da sentido a todo, lo que no nos puede faltar es EL AMOR. Por ello, colocamos al inicio del pentagrama un gran corazón.

Los pentagramas los conservaremos durante todo el curso para recordarnos que la clave de todo, es el AMOR.

Gracias por leernos.
¡Hasta la próxima!