MAGOSTOOOOO

Imagen
Por fin. Está tarde hemos podido celebrar el magosto.

LOS PROFES

PROFESORES TUTORES:

Rosa María,  tutora de 1º A


Rasgos de su personalidad que ayudan en su labor docente:

Disfruta de los retos educativos,  tiene capacidad de sacrificio, constancia y vocación, en su rutina de clase inculca responsabilidad, orden y disciplina siempre desde la cercanía y el cariño a sus alumnos. Además siempre muestra una sonrisa a sus alumnos y compañeros que hace que el trabajo diario sea más fácil.








Marta Sotelo, tutora de 1º B.



Rasgos de su personalidad que ayudan en su labor docente: 

Profesionalidad, constancia y gran preocupación por sus alumnos. Otorga gran importancia a la relación y comunicación con las familias, auténticos protagonistas de la educación de los alumnos. combina perfectamente la exigencia con el cariño. 



Alejandra Meiriño, tutora de 2º A.

Rasgos de su personalidad que ayudan en su labor docente:

Muy responsable y creativa en su trabajo en el aula, muestra además mucha empatía con los niños, tiene la capacidad de motivar a sus alumnos hacia el aprendizaje así como el desarrollo de su autonomía y responsabilidad, se preocupa mucho de las necesidades de sus alumnos buscando el éxito profesional y personal de cada uno de ellos.  








Noa Vasallo, tutora de 2º B
Rasgos de su personalidad que ayudan en su labor docente:
Es una maestra muy dulce, cariñosa y tranquila, con formación en Pedagogía Terapéutica, lo que la lleva a implicarse al 100% con aquellos alumnos que presentan mayores dficultades de aprendizaje. Es además, la "teacher" de educación infantil. Los peques, la adoran.







                                         
PROFESORES ESPECIALISTAS:









Madre Eva Morcillo Carrión


Pablo Manzano, Educación Física.


















Elisa, Teacher lengua extranjera Inglés.
















Lourdes, profesora especialista en Música.